The Sound Reporter
Now Reading:

Descartes a Kant presenta su nuevo video.

Descartes a Kant presenta su nuevo video.

Descartes a Kant publicó su tercer álbum en mayo del 2017 y ahora continúan expandiendo el universo generado por Victims of Love Propaganda.

Después de casi un año de haber presentado su tercer álbum,Victims of Love Propaganda, el grupo ha decidido compartir un video que refleja la oscuridad y extravagancia que los ha caracterizado desde sus inicios.

“Apricot Dreams” es uno de los temas más relevantes del disco y es con este video dirigido por Mauro Babún, que deciden seguir expandiendo el universo conceptual generado con este álbum.

Babún, debuta como director con este video, pero él ya había trabajado con el grupo en visuales, portadas y vestuarios.

La banda comento para la revista Rolling Stone, “es el debut como director de videoclips de Mauro, quien previamente ha trabajado con nosotros la parte de los visuales, arte del disco, vestuarios. Es nuestro gurú de la imagen, creemos que logró aterrizar a la perfección el universo de Descartes a Kant y capturar las sensibilidades de éste track”.

Puedes ver el video a continuación:

Acompañado a la presentación de este video, Descartes a Kant, celebra su participación en el Iceland Airwaves Music Festival, que se llevará a cabo del 7 al 10 de noviembre en Reikavik, la capital de Islandia.

Share This Articles
Written by

Mi nombre es Joanny García, soy comunicador, gran amante de la cultura pop, la música, los podcast y las historias. Este es mi blog, The Sound Reporter. En este sitio comparto algunas historias del mundo de la música, opiniones, entrevistas y algunas vainas raras que se me ocurran. #¿DóndeEstálaMúsica?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *