The Sound Reporter
Now Reading:

Mike Shinoda publica “Post Traumatic”, su nuevo EP

Mike Shinoda publica “Post Traumatic”, su nuevo EP

Han pasado seis meses desde que Chester Bennington falleció y hoy su compañero, Mike Shinoda, publica nueva música, por primera vez, después de este suceso.

“Place to start”, “Over again” y “Watching as I fall”, son las tres canciones que componen “Post Traumatic”, un EP realizado en su totalidad por Mike Shinoda y su primer trabajo musical después de la muerte de su compañero de banda, Chester Bennington.

Este EP y viene acompañado de 3 vídeos que reflejan el proceso de duelo que vivió luego de la muerte de su mejor amigo, alguien con quien había compartido más de una década. “Los últimos 6 meses han sido una montaña rusa. El arte ha sido siempre el lugar donde voy cuando tengo que lidiar con la complejidad y la confusión del camino que se me viene. No sé donde voy con esto, pero estoy agradecido de poder compartirlo con ustedes”, escribió Shinoda.

Durante lo que va del día, el músico ha estado muy activo en sus redes sociales, ha interactuado con algunos de sus seguidores y a dado respuesta a algunas preguntas en su cuenta de Twitter, y una de las preguntas que más preocupa a sus fans es el destino de Linkin Park, pero frente a esto confirmó que, con sus compañeros de banda Linkin Park, tienen intenciones de continuar trabajando en un nuevo trabajo discográfico. Además, cuenta que decidió hacer los vídeos él mismo como forma de completar su duelo.

Puedes escuchar “Pos Traumatic” EP en su perfil de Spotify y en su canal de YouTube:

Share This Articles
Written by

Mi nombre es Joanny García, soy comunicador, gran amante de la cultura pop, la música, los podcast y las historias. Este es mi blog, The Sound Reporter. En este sitio comparto algunas historias del mundo de la música, opiniones, entrevistas y algunas vainas raras que se me ocurran. #¿DóndeEstálaMúsica?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *