The Sound Reporter
Now Reading:

“El sistema está roto. Esta vez, le corresponderá repararlo a los jóvenes. Necesitamos nuevas ideas, una nueva vida…”.

“Mary Don’t You Weep”, es el nuevo video del músico estadounidense Prince.

El tema de protesta afroamericano, es acompañado por un video dirigido por el cineasta Salomon Ligthelm. Un corte de 6:40 minutos, grabado en la ciudad de Nueva York, inspirado en las víctimas a causa de la violencia y el uso de armas en Estados Unidos.

De acuerdo al comunicado emitido a través de las redes del artista, esta nueva entrega expone la relación con el activismo que vivió en el pasado Prince.

El video fue compartido con unas lineas tomadas del tema de protesta “Baltimore”, estrenado en 2015. “El sistema está roto. Esta vez, le corresponderá repararlo a los jóvenes. Necesitamos nuevas ideas, una nueva vida…”.

Este video hace parte de su más reciente estreno , Piano & A Microphone 1983, trabajo discográfico que salió a la venta el día de hoy (21 de Septiembre). Piano & A Microphone 1983 cuenta con una serie interpretaciones del músico en el estudio de su casa, con el exclusivo acompañamiento de un piano.

Puedes escuchar el disco completo a continuación:

Total Rating

Share This Articles
Written by

Mi nombre es Joanny García, soy comunicador, gran amante de la cultura pop, la música, los podcast y las historias. Este es mi blog, The Sound Reporter. En este sitio comparto algunas historias del mundo de la música, opiniones, entrevistas y algunas vainas raras que se me ocurran. #¿DóndeEstálaMúsica?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *