The Sound Reporter
Now Reading:

Pésimas noticias, Natalia Lafourcade tiene planeado alejarse de los escenarios.

Pésimas noticias, Natalia Lafourcade tiene planeado alejarse de los escenarios.

¿Tiene Natalia Lafourcade retirarse para siempre de la música?

La artista mexicana comunicó por medio de un video, que publicó en su cuenta de  Instagram, que brindará varios conciertos en su país y que además tiene planeado alejarse por un buen rato de los escenarios.

A pesar de encontrarse en la cima de su carrera artística, la cantante parece estar lista para dar un paso al costado, apenas termine la gira “Musas”. Textualmente dijo:

“Después de esto me voy a dar unos añitos sabáticos de descanso y no sé cuándo vuelva”.

Puedes ver el video a continuación:

Lafourcade explicó que: “Esta va a ser mi despedida, mi cierre de ciclo. Después me voy a dar un espacio grande para disfrutar de la playa, por ejemplo”. Además agradeció a sus fans, por que han sido ellos quienes han agotado las distintas fechas de su tour.

Después de este comunicado la incertidumbre ha quedado en sus millones de fans, pues es muy posible que pase un buen tiempo antes de volver a escuchar un nuevo material de la artista mexicana o verla sobre un escenario.

 

Share This Articles
Written by

Mi nombre es Joanny García, soy comunicador, gran amante de la cultura pop, la música, los podcast y las historias. Este es mi blog, The Sound Reporter. En este sitio comparto algunas historias del mundo de la música, opiniones, entrevistas y algunas vainas raras que se me ocurran. #¿DóndeEstálaMúsica?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *