The Sound Reporter
Now Reading:

Rami Malek es Freddie Mercury.

Rami Malek es Freddie Mercury.

Estamos cada vez más cerca de ver a Rami Malek como Freddie Mercury en la película “Bohemian Rhapsody”.

La película de Queen, se estrenará el próximo 02 de Noviembre.

Bohemian Rhapsody, la película biográfica de Queen, protagonizada por Rami Malek quién interpretará a Freddie Mercury, esta cada vez más cerca. En anteriores ocasiones se han filtrado diferentes fotos de Malek interpretando a Mercury, y hoy han aparecido otras dos fotografías.

En ellas se puede ver a Malek acompañado de Gwilym Lee (quién interpreta a Brian May) y sus otros dos compañeros de banda, Ben Hardy (como Roger Taylor) y Joseph Mazzello (como John Deacon). El primer trailer fue presentado en CinemeCon, pero aún no esta disponible en línea.

Inicialmente, Bohemian Rhapsody, iba a ser protagonizada por Sacha Baron Cohen -esto fue durante el año 2011-, pero abandonó la película en el 2013. En el año 2016, Bryan Singer comenzó a dirigir la película y Malek había sido el elegido para encarnar a Mercury, pero a finales del año pasado Singer fue despedido después de haber estado ausente durante la producción en múltiples ocasiones.

Después de estos acontecimientos Dexter Fletcher fue nombrado director de la película.

 

 

 

Share This Articles
Written by

Mi nombre es Joanny García, soy comunicador, gran amante de la cultura pop, la música, los podcast y las historias. Este es mi blog, The Sound Reporter. En este sitio comparto algunas historias del mundo de la música, opiniones, entrevistas y algunas vainas raras que se me ocurran. #¿DóndeEstálaMúsica?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *