The Sound Reporter
Now Reading:

Spotify presenta mejoras en su versión gratuita.

Spotify presenta mejoras en su versión gratuita.

Ahora, en la aplicación móvil, será posible escuchar canciones sin el modo aleatorio.

Los contenidos digitales y su expansión son inevitables. El streaming de series, películas y música es cada vez más aceptado; las compañías que ofrecen estos servicios cuentan con un crecimiento desmedido. Dos de estas -hasta el momento mis favoritas- son Netflix y Spotify .

Ambas empresas han fidelizado millones de usuarios al rededor del mundo durante estos últimos años, y sus cifras siguen creciendo, de eso no cabe duda.

La lucha diaria de por mantenerse al frente no es nada fácil, mucho menos cuando miles de escándalos y controvertidas opiniones existen alrededor de dichas compañías y ahora que Spotify comenzó a cotizar en la bolsa de valores, se había anunciado que su servicio de streaming ofrecería mejoras para su versión gratuita o como es conocida por algunos “Freemium”.

El propósito de estas mejoras, sería conseguir ampliar su base de clientes, asegurando así el crecimiento de su marca.

Estas mejoras al fin llegaron y ahora es posible escuchar los temas en el orden que sus usuarios prefieran, una diferencia que se presentaba entre la versión premium y gratuita. Otra mejora que posiblemente es muy positiva para quienes están suscritos al formato premium es que Spotify reducirá en un 75% la cantidad de datos móviles que su aplicación consume.

Estos importantes cambios van a estar disponibles en los próximos días en todos los dispositivos que tengan acceso a Spotify, sin importar si usan Android o iOS.

 

 

 

Share This Articles
Written by

Mi nombre es Joanny García, soy comunicador, gran amante de la cultura pop, la música, los podcast y las historias. Este es mi blog, The Sound Reporter. En este sitio comparto algunas historias del mundo de la música, opiniones, entrevistas y algunas vainas raras que se me ocurran. #¿DóndeEstálaMúsica?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *