The Sound Reporter
Now Reading:

Super Bowl 2018 Show de Medio Tiempo

Super Bowl 2018 Show de Medio Tiempo

Justin Timberlake interpretó sus éxitos y rindió tributo a Prince en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl

Después de catorce años de un polémico show recordado como el Nipplegate, el ganador del Grammy, volvió a presentarse en el Super Bowl.

Justin Timberlake decidió comenzar con “Filthy” el primer sencillo de su nuevo álbum ‘Man of the Woods’, que había sido presentado al publico solo dos días antes. Continuo con su canción “Rock Your Body” de 2002 , la misma canción que interpretaba hace 14 años acompañado de Janet Jackson, antes de que ocurriera el bochornoso acontecimiento.Y siguió haciendo un medley de éxitos entre “Señorita”, “SexyBack”, “My Love”, “Cry Me a River” y más de sus éxitos.

A pesar de las controversias, Timberlake también rindió homenaje a Prince, interpretrando “I Would Die 4 U.” , proyectada detrás suyo mientras tocaba el piano y en la que durante un momento, la cámara que televisaba el show, enfocaba el estadio iluminado de color púrpura.

Timberlake terminó su show caminando entre la multitud y cantando frente a un abrumado grupo de fanáticos, su éxito del 2016 “Can’t Stop the Feeling”.

Su cuarto trabajo discografico, Man of the Woods’, incluye colaboraciones con Pharrell Williams , Chris Stapleton  y Alicia Keys.

Mira la presentación a continuación:

 

 

 

Share This Articles
Written by

Mi nombre es Joanny García, soy comunicador, gran amante de la cultura pop, la música, los podcast y las historias. Este es mi blog, The Sound Reporter. En este sitio comparto algunas historias del mundo de la música, opiniones, entrevistas y algunas vainas raras que se me ocurran. #¿DóndeEstálaMúsica?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *